Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

> Qué hacer en Bizkaia

Visitas guiadas al castillo de Ereñozar, poblado romano de Forua y oppidum de Arrola

Visitas guiadas al castillo de Ereñozar, poblado romano de Forua y oppidum de Arrola

Con una serie de visitas guiadas, la Diputación difunde el pasado de Bizkaia y los resultados de las investigaciones arqueológicas realizadas durante los últimos años en Ereñozar, Forua y Arrola. Cada una de las salidas ─que se ofrecen en castellano, euskera, inglés y francés─ contará con un máximo de 15 personas, que viajarán en un tren turístico.

La Diputación Foral de Bizkaia ha programado durante el mes de julio y agosto una serie de visitas guiadas a la cima medieval de Ereñozar, al conjunto histórico de Forua y al oppidum de Arrola, enclaves turísticos abiertos al público exclusivamente en verano. Se trata de una propuesta cultural y de ocio que nos acerca al pasado de Bizkaia y nos permite conocer los resultados de las investigaciones arqueológicas realizadas durante los últimos años por la propia Diputación. En todos los casos, será imprescindible la reserva previa, ya que los grupos serán de un máximo de 15 personas. Las visitas se realizarán en castellano, euskera, inglés y francés.

Reservas e inscripciones: santimamine@bizkaia.net / 944 651 657

*Texto procedente de www.bizkaia.net
*Imagen sacada de www.bizkaia.net

Lugar: Castillo de Ereñozar, Poblado Romano de Forua y Oppidum de Arrola
Fecha: 04/07/2014 – 31/08/2014
Web: http://www.bizkaia.net/home2/Bizkaimedia/Contenido_Noticia.asp?Not_Codigo=13606&idioma=CA&bnetmobile=0&dpto_biz=4&codpath_biz=4|295

Localización de Visitas guiadas al castillo de Ereñozar, poblado romano de Forua y oppidum de Arrola

Visitas guiadas al castillo de Ereñozar, poblado romano de Forua y oppidum de Arrola

Forua, Vizcaya, España

×