Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

> Qué hacer en Euskadi

Semana Grande de San Sebastián

Semana Grande de San Sebastián

La Semana Grande donostiarra comienza cada año con el tradicional “Cañonazo” que se lanza desde los jardines de Alderdi Eder y con la interpretación de la canción del Artillero.

Uno de los elementos más importantes de la Semana Grande es, sin lugar a dudas, el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, en el que participan compañías procedentes de diversos lugares del mundo. También destaca la música en estas fiestas: grandes estrellas de la canción recalan, año tras año, en la capital guipuzcoana. Por su parte, los deportes constituyen uno de los ámbitos a los que mayor atención se concede en estas fechas: sobresalen aquí la clásica travesía a nado desde Getaria hasta San Sebastián, las carreras de caballos, el torneo de voley playa y las demostraciones de “herri-kirolak” (deportes rurales vascos). Además, para los más txikis se organizan numerosas actividades, como talleres, juegos, gigantes y cabezudos, una discoteca y toros de fuego.

*Texto procedente de www.turismo.euskadi.net
*Imagen sacada de www.eitb.com

Lugar: Donostia / San Sebastián
Fecha: 09/08/2014 – 16/08/2014
Web: www.semanagrande.com

Localización de Semana Grande de San Sebastián

Semana Grande de San Sebastián

San Sebastián, Guipúzcoa, España

×