Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

> Qué hacer en Bizkaia

BIME, Bizkaia International Musical Experience

BIME, Bizkaia International Musical Experience

Bizkaia International Music Experience es un encuentro internacional de profesionales de sectores que trabajan alrededor de la música.
El BEC! contará durante desde el 19 al 23 de noviembre con 50 artistas y DJs de primer nivel repartidos en cinco escenarios. La temática de uno de los escenarios se centrará en Euskadi, para presentar nuestros artistas a los agentes y programadores internacionales; otro de ellos se destinará a un país invitado y los tres restantes serán mixtos.

Los nombres confirmados, hasta el momento, para esta cita son los siguientes: Manic Street Preachers, Passenger, Soleá Morente y Los Evangelistas, Piers Faccini, Stu Larsen, Grises, Lauroba, Belako, Wilhelm And The Dancing Animals, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson, The Courteeners, These New Puritans, Patrick Wolf, Carla Morrison, Sondre Lerche, Yuck, Everything Everything, Matthew Herbert DJ Set, David Fonseca, Instituto Mexicano del Sonido, Juana Molina, Supersubmarina, Luke Temple, Duke Garwood, Lyenn, Sés y Jack Knife.

BIME Live se realizará en cinco escenarios, instalados en la entrada del Bizkaia Arena y en los pabellones 1 y 3 del BEC!, durante los próximos 22 y 23 de noviembre, viernes y sábado. Será el remate de las actividades BIME, que comenzarán con la programación Pro el martes 19 del mismo mes.

Lugar: BEC. Ronda de Azkue, 1 BARAKALDO
Fecha: 19/11/2013 - 23/11/2013
http://bime.net/

Localización de BIME, Bizkaia International Musical Experience

BIME, Bizkaia International Musical Experience

Bilbao, Bizkaia

×