Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

> Qué ver en Euskadi

Playas

Playas

Las playas de San Sebastián, con espectaculares vistas de la ciudad, ofrecen un entorno ideal para la práctica del surf y numerosas actividades acuáticas. Además debido a su buena gestión ambiental, todas ellas renovaron el EMAS, el máximo certificado de calidad de la Unión Europea.

Ondarreta, con sus 600 metros de longitud, está unida a las playas de La Concha y la Zurriola a través de un paseo marítimo de 7 km que termina cerca de Ondarreta, en el El Peine del Viento.
La playa de la Zurriola se halla en el barrio donostiarra de Gros, bajo la atenta mirada del palacio de congresos y auditorio Kursaal. El surf tiene un lugar destacado en este bello paisaje, dado que las características de las olas son idóneas para esta práctica.
La incomparable playa de La Concha es una de las señas de identidad de Donostia-San Sebastián. Situada en pleno centro de la ciudad, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas, como la que nos ofrece su hermosa bahía en forma de concha, con la isla de Santa Clara en el centro, flanqueada por los montes Urgull e Igeldo.

Localización de Playas

Playas

La Concha, 20007 Donostia-San Sebastián, España

×