Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

> Qué ver en Bilbao

Playas

Playas

Bilbao cuenta en sus inmediaciones con numerosas playas de las que disfrutar en época estival a tan sólo un trayecto de metro o autobús.

Además de ser un lugar propicio para tomar el sol en un entorno incomparable, estas playas tienen a su disposición varios servicios: aseos, duchas, vestuarios, fuentes...y ofrecen la posibilidad de realizar diversas actividades, como windsurf, piraguismo, vela, parapente y en especial surf.

Aquí tienes una muestra de las más cercanas: La Arena en Muskiz; Las Arenas y Ereaga junto al puente colgante y al puerto Deportivo; Arrigunaga cerca de los acantilados de la Galea; Gorrondatxe, playa rocosa y con hierba que permite el nudismo; Barinatxe también conocida como “La Salvaje”, una de la mejores playas para practicar surf ; Arrietara-Atxabiribil permite grandes paseos al ser de las más extensas y estar protegida por los acantilados de Sopelana; y al final del recorrido del metro encontrarás las de Plentzia y Gorliz de aguas más tranquilas.

Localización de Playas

Playas

Playas, Bilbao Bizkaia

×