Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

> Qué ver en Bilbao

Mercado de la Ribera

Mercado de la Ribera

Ubicado junto al puente de San Antón en plena Ribera del Casco Viejo, es una importante referencia comercial en la capital vizcaína, siendo el mayor mercado cubierto de toda Europa.

Desde que fuera construido en el siglo XIV por el arquitecto Pedro Ispizua, el mercado ha sido reformado varias veces; la última en 2010, donde fiel con el proyecto original, se ha reconstruido sin el ábside cercano a la Iglesia de San Antón, logrando ganar un nuevo espacio público de estancia de 1.700 metros cuadrados y mejorando la estética de los puestos además de otras mejoras para el bienestar y confort de los comerciantes.

El recinto está compuesto por tres plantas, donde se puede encontrar una gran variedad de alimentos. En la planta baja se ubica el sector de la pescadería; en la primera se sitúan los puestos de carnes, y, por último, en la segunda planta, encontraremos frutas y verduras.

Localización de Mercado de la Ribera

Mercado de la Ribera

Calle de la Ribera, 13, 48005 Bilbao, España

×