Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

> Qué ver en Bilbao

Arquitectura

Arquitectura

El nuevo Bilbao representa la exaltación de la arquitectura y el urbanismo constituyendo actualmente un museo al aire libre con la colaboración de primeras figuras de la arquitectura mundial como: Frank Gehry, César Pelli , Javier López Chollet, Arata Isozaki, Robert Stern, Luis Peña Ganchegui, Ricardo Legorreta, Norman Foster, Santiago Calatrava, Rafael Moneo o Philippe Starck.

Abandoibarra con una zona de 348.000 metros cuadrados que durante años estuvo destinada a la actividad portuaria, nos trae ejemplos como el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Centro Comercial Zubiarte o la Torre Iberdrola. La transformación del Ensanche se acompaña de edificios como la Biblioteca Foral, la sede de Osakidetza, Isozaki Atea y el Museo de Bellas Artes. Y más alla, en todos los rincones de la ciudad, se logra combinar edificios de arquitectura industrial con un diseño elegante y moderno, como en el caso de la Alhóndiga, el mercado de la Ribera, o el teatro Campos Elíseos y el Casino entre otros.

Localización de Arquitectura

Arquitectura

Bilbao, España

×