Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Visitas adaptadas

Uno de los objetivos prioritarios de esta institución es facilitar a todas las personas la accesibilidad a los servicios y actividades que se ofrecen en el Museo Guggenheim Bilbao.

 

ESCOLARES

ALUMNADO INTEGRADO y EDUCACIÓN ESPECIAL

Si en tu clase cuentas con alumnado integrado, comunícanoslo antes de tu visita con el fin de adecuarla a sus necesidades. El Museo cuenta con guías y monitores especializados.

Las visitas guiadas y visitas-taller son adecuadas para escolares con cualquier tipo de necesidad especial.

PÚBLICO ADULTO

VISITAS GUIADAS ADAPTADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

De martes a domingo. Entrada al Museo no incluida.

Con el fin de organizar un itinerario acorde a las características del visitante, se precisa contactar con la Subdirección de Educación e Interpretación con un mínimo de 10 días de antelación a la visita en el teléfono 944 35 90 67.

PERSONAS INVIDENTES

Visitas táctiles para personas invidentes.

Información y reservas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h en el teléfono 944 35 90 90 ó fax 944 35 90 39.

Nuestra condición de Museo de arte moderno y contemporáneo nos obliga a regirnos por criterios artísticos y de conservación. Por esta razón, en el interior de las salas se dan circunstancias de iluminación, señalización y distancias que obedeciendo a estos parámetros pueden incidir en la óptima visibilidad. De igual modo, las características particulares de cada obra de arte responden a una voluntad artística cuya naturaleza es inalterable.

×