Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Restaurantes

El Museo Guggenheim Bilbao ofrece a sus visitantes dos experiencias culinarias internacionales y de gran calidad. Nerua, un restaurante de alta cocina (una estrella Michelin) a cargo de Josean Alija, y Bistró Guggenheim Bilbao, una propuesta más informal, cuidada y diferente para cada momento del día y de la noche.

Nerua

Nerua es una nueva propuesta gastronómica de vanguardia, ubicada en el corazón del Museo, junto a la obra La materia del tiempo de Richard Serra, y con una entrada independiente desde la ría. Una apuesta revolucionaria e innovadora, dirigida por Josean Martínez Alija, que conduce a los visitantes por una experiencia gastronómica única llena de aromas, texturas y sabores.

 

Reserva ahoraVisita la web de Nerua

Colaborador tecnológico

Bistró

El renovado Bistró Guggenheim Bilbao es una propuesta más informal, pero al mismo tiempo selecta y llena de personalidad, con vocación de ocupar un lugar diferenciado en la oferta de ocio nocturno de Bilbao. Un espacio vanguardista e innovador donde los toques de alta gastronomía son la nota distintiva.

 

Reserva ahoraVisita la web de Bistró

×