Suivez nous sur:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menu

Actividades para los próximos 7 días

Martes, 18:00 h

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Introducción a la arquitectura: Curso Maushaus para niños

El objetivo general del curso Maushaus es acercar a los niños a la arquitectura, introduciéndoles de manera progresiva durante tres trimestres en los conceptos básicos de esta disciplina, en su lenguaje y sus elementos propios. Así, los niños desarrollan paulatinamente su comprensión espacial. Los contenidos de cada trimestre son independientes, pero complementarios. Segundo trimestre: 7, 14, 21…
Gratuit

Diariamente hasta el 29 de junio, 11:00–14:00 h

Desde el hasta el .

Orientadores en salas

Muchas de las obras de Ernesto Neto y de Yoko Ono requieren la participación del público. Por ello, diariamente hasta el 29 de junio y de 11 a 14 h, Orientadores del Museo realizarán una labor de dinamización de algunas piezas. Los Orientadores se localizarán en el Atrio (Mirando al cielo) y en las galerías 203…

A partir del 1 de abril

Desde el hasta el .

Puppy cambia su manto

Como todas las primaveras, Puppy cambia sus flores para lucir su manto más alegre y optimista. Si estás interesado en visitar el interior de esta famosa escultura y conocer el proceso de montaje, apúntate en el teléfono 944 359 012 a partir del 1 de abril. Sortearemos entre quienes os hayáis apuntado las plazas disponibles. ¡No…

Días 26 de abril y 17 de mayo

.

.

Propuesta exclusiva para Amigos del Museo en el Bistró Guggenheim Bilbao

COCTEL APERITIVO Cogollo de Tudela encurtido, crema de bonito, quinoa, piparra y aceituna verde Tomatito relleno de sepia, arroz negro, Idiazabal y cebollino Cordero asado y deshuesado, puré de verduras asadas, avellanas y berros Helado de frambuesa, yogur de cítricos y piedras crocantes Pan casero Vino tinto Tres Ducados D.O. Rioja Vino blanco Viña 65…

Martes 29 de abril y 6 de mayo, 18:00−19:45 h

.

.

Sesiones creativas: Taller Ritmos de la calle / Artefactos sonoros

A menudo, Ernesto Neto incorpora en sus creaciones un vivo componente social de la cultura popular brasileña como es la música. En este taller original y divertido, a cargo del artista Tunipanea (de la asociación Truca Rec), podrás crear tu propio micrófono de contacto y experimentar con artefactos sonoros producidos con materiales reciclados. ¡Electrónica Do it yourself! Martes 29 de abril…
×