Suivez nous sur:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menu

Ce site utilise des cookies pour améliorer votre expérience de navigation et vous offrir un service plus personnalisé. Si vous poursuivez la navigation, nous considérerons que vous acceptez leur utilisation. Pour changer la configuration ou obtenir davantage d’information, veuillez consulter notre Politique de cookies.

Activités enfants et familles

Sábados y domingos, 11:30 h

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Books Alive!

CURSO 2015 Actividad en inglés que transcurre en la Biblioteca del Museo en la que los participantes se sumergen en los cuentos a través de juegos, canciones, la expresión plástica y corporal. The Artist who Painted a Blue Horse 14 y 15, 28 de febrero y 1 de marzo [2 a 5 años] Divertidos animales…

Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15 h

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Cursos de introducción a la arquitectura para niños

Actividad extraescolar Curso 1: Miércoles 15, 22 y 29 de abril; 6, 13, 20 y 27 de mayo; 3, 10, 17 y 24 de junio. 17:45–19:15 h Leer un mapa, fabricar una casa en un árbol o mover una montaña son los divertidos retos a los que los participantes se enfrentarán en los talleres de…

Del 22 de junio al 24 de julio, de 10:00 h a 13:00 h

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Talleres de verano

Sorpréndete, diviértete y disfruta del arte a partir de las ideas de los artistas estadounidenses Jean-Michel Basquiat y Jeff Koons. Cinco días aprendiendo, creando y haciendo amigos en el Museo. Como demuestra Koons, autor de la escultura Puppy, elementos dispares, como flores de plástico, animales brillantes, aspiradoras, globos, comida o balones, pueden convertirse en obras de arte. Además, como…

Del 25 al 28 de agosto

.

.

.

.

Arte y Jazz. Las noches del Guggenheim Bilbao

Del 25 al 28 de agosto de 2015, el Museo se une a la celebración de la Aste Nagusia abriendo sus puertas de 11:15 de la noche a 2 de la madrugada. Los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones escuchando, cada día, una actuación de jazz en el Atrio. Martes 25 de agosto: CARL WINTER…
×