Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Aprendiendo a través del arte 2014

6 de junio, 2014 – 31 de agosto, 2014

Una creativa selección de obras de 115 niños de Enseñanza Primaria que, a lo largo del curso escolar 2013–2014, se convierten en artistas.
En esta edición, Naia del Castillo, Ibon Garagarza, Maider López, Manu Muniategiandikoetxea, Ainhoa Ortells y Jorge Rubio dinamizan los talleres en los diferentes centros educativos donde pequeños de entre 6 y 12 años desarrollan inesperadas y personales propuestas empleando gran variedad de técnicas, como la fotografía, la pintura, la escultura, el vídeo o la performance. Dialogar sobre arte y explorar los temas de una manera creativa y personal son algunos de los retos que plantea el programa Aprendiendo a través del arte, cuyo objetivo es reforzar el currículum escolar mediante la utilización del arte como herramienta educativa. El resultado culmina en esta exposición, donde se muestran las obras cargadas de la ilusión y el esfuerzo de estos pequeños-grandes artistas.

×