Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

Didaktika

El Área de Educación del Museo tiene como objetivo facilitar a los visitantes la interpretación de las obras de arte moderno y contemporáneo , así como de la singular arquitectura del edificio, a través de programas y materiales especialmente desarrollados para ello.

 

En el museo

ZERO ESPAZIOA

Zero Espazioa es la sala de orientación al visitante del Museo Guggenheim Bilbao. Se trata de un espacio dinámico e interactivo que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre el visitante y la institución, poniendo a tu disposición las claves necesarias para vivir en el Museo una experiencia única.

¡Te esperamos!

Más información

Visitas guiadas

El Museo ofrece a diario visitas guiadas para el público general.

Horario: Mañanas: 12:30 h
Tardes: 17:00 h

Inscripciones de forma individualizada en el mostrador de información media hora antes del inicio de la visita. Mínimo 8 personas, hasta completar un grupo de 20 personas como máximo. No se admiten reservas.

Consulte en información la disponibilidad de visitas guiadas en el idioma requerido.

La programación puede estar sujeta a modificaciones.

Más información en
PLANEA TU VISITA >>>

Audioguías gratuitas

Sistema portátil para escuchar información sobre la arquitectura del edificio y las exposiciones que le permite visitar el Museo de forma autónoma. Se pueden solicitar auriculares ajustables y contamos con bucle magnético para su funcionamiento.

 

Revista

La revista del Museo Guggenheim Bilbao recoge información sobre la Colección Permanente, las exposiciones temporales y la programación de actividades previstas, así como información actualizada sobre las distintas Instituciones Guggenheim, información general y el programa de Miembros Corporativos y de Amigos del Museo.

En euskera, español, inglés, francés, catalán y gallego, se encuentra disponible en elmostrador de información del Museo.

Espacios didácticos

Una parte fundamental de la programación son los espacios didácticos diseñados, prácticamente con cada nueva exposición, con el objetivo de complementar a las exposiciones a través de distintas herramientas educativas como textos, softwares interactivos, audiovisuales, archivos en audio, materiales ilustrativos e imágenes y secciones de lectura.El enfoque de cada espacio didáctico varía, pudiendo ofrecerse contenidos desde una perspectiva social, política, económica, artística, arquitectónica, interactiva grupal o personalizada.
Todos ellos accesibles para la mejor interpretación y disfrute de todos los visitantes del Museo. Estos se encuentran siempre integrados en el propio recorrido de la exposición, y son el resultado de una labor conjunta entre los equipos Curatorial y de Educación e Interpretación del Museo, siempre coordinados y con la colaboración directa del comisario de cada muestra. En la web del Museo se puede disfrutar de una adaptación de los materiales creados para estos espacios.

Didaktika por exposiciones

Últimos materiales añadidos:

Buscador de guías

Filtrar por
×