Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Eventos Empresariales

 

El Museo Guggenheim Bilbao pone a disposición de las empresas que participan en el Programa de Miembros Corporativos la posibilidad exclusiva de alquilar espacios del Museo para celebrar eventos empresariales con sus empleados, clientes, accionistas y demás colectivos de interés.

 

Reservas

Para realizar su reserva de evento, diríjase a:

Dpto. de eventos especiales      Teléfono: 944 35 90 05      Fax: 944 35 90 09      E-mail: eventos@guggenheim-bilbao.es

Vista general del Atrio Eventos celebrados en el Atrio Celebración de un evento en el Atrio Vista general del Atrio mesas preparadas para un evento en el Atrio Atrio en Art After Dark

El Atrio

 

El Atrio es el auténtico corazón del Museo y uno de los puntos neurálgicos del diseño arquitectónico de Frank O. Gehry. El Atrio del Museo constituye un lugar extraordinario para la celebración de cenas y actos.

 

  • Con una altura de 55 m y una superficie aproximada de 900 m2, es el punto que da acceso a todas las galerías así como a la terraza exterior.
  • Capacidad: 400 personas sentadas. Cócteles, hasta 800 personas.
  • Tipo de utilización: cenas de gala, cócteles, otro tipo de encuentros como entregas de premios, presentaciones comerciales, etc.
  • Utilización: cuando el Museo está cerrado al público.
  • Lunes (excepto julio y agosto) y de martes a domingo desde las 20:00 h

Para celebrar su evento, la programación de exposiciones en la sección Qué ver.
La programación del Museo está sujeta a cambios.

VISTA DEL AUDITORIO Eventos celebrados en el Auditorio Vista del Auditorio con el atril en primer plano

EL AUDITORIO

 

Por sus características, es el espacio más apropiado para celebrar congresos, conferencias o conciertos.

 

  • Dotado de los más avanzados sistemas audiovisuales.
  • Capacidad: 300 personas y acceso independiente de los espacios expositivos.
  • Servicio de megafonía, proyección de diapositivas, transparencias, opacos, presentaciones por ordenador, vídeo, dvd y cine.
  • Tipo de utilización: congresos, conferencias o conciertos.
  • Utilización: posible cualquier día y a cualquier hora.

Para celebrar su evento, consulte la programación de exposiciones en la sección Qué ver.
La programación del Museo está sujeta a cambios.

Vista general del Vestíbulo Eventos celebrados en el Vestibulo

El Vestíbulo

 

Por su localización junto al Auditorio y al Atrio, es el lugar idóneo donde ofrecer un refrigerio como complemento a un acto que tenga lugar en el Auditorio o simplemente para servir un cóctel a un grupo de invitados más reducido que en el Atrio.

 

    • Dimensiones: 330 m2 y una capacidad de hasta 300 personas de pie.
    • Tipo de utilización: cócteles, servicios complementarios a los del Auditorio.
    • Utilización: cuando el Museo está cerrado al público. Ver horarios

Para celebrar su evento, consulte la programación de exposiciones en la sección Qué ver.
La programación del Museo está sujeta a cambios.

DETALLE DEL AULA DE EDUCACIÓN Reunión en el aula de educación

Aula de educación

 

Un espacio lleno de luz donde celebrar reuniones y charlas para un máximo de 50 personas.

 

    • Espacio agradable con mucha luz.
    • Capacidad: máximo de 50 personas
    • Tipo de utilización: reuniones y charlas.
    • Utilización: disponible en julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes todo el día; el resto del año se puede utilizar de martes a viernes por la tarde y los lunes durante todo el día.

Para celebrar su evento, consulte la programación de exposiciones en la sección Qué ver.
La programación del Museo está sujeta a cambios.

Charla en Zero Ezpazioa Vista del acceso a Zero Espazioa desde el Vestíbulo

Zero espazioa

 

Punto de encuentro dinámico, interactivo y participativo entre el visitante y el Museo, y equipado con sonido y una pantalla, es el lugar idóneo para celebrar pequeñas reuniones, presentaciones y cócteles, una vez el Museo se cierra al público.

 

    • Situado junto al Vestíbulo del Museo, permite un acceso cómodo y rápido a los invitados al evento.
    • Capacidad: 40 personas sentadas y 80 de pie.
    • Tipo de utilización: presentaciones, charlas, reuniones, cócteles y encuentros de naturaleza similar.
    • Utilización: cuando el Museo está cerrado al público.
    • Lunes (excepto julio y agosto) y de martes a domingo desde las 20:00 h.
    • Equipamiento disponible: 40 sillas, 2 mesas para ponentes, sistema de megafonía, pantallas táctiles, pantalla deslizable y proyector.

Para celebrar su evento, consulte la programación de exposiciones en la sección Qué ver.
La programación del Museo está sujeta a cambios.

Otros Servicios

 

VISITAS PRIVADAS

La celebración de actos corporativos en los espectaculares espacios del Museo permite a la empresa anfitriona la posibilidad de obsequiar a sus invitados con visitas privadas a las galerías del Museo.

 

Catering

El restaurante del Museo Guggenheim Bilbao está gestionado por el IXO grupo, liderando la cocina Josean Martínez Alija. Ofrece el servicio de catering para cenas en el Atrio, cócteles en el Vestíbulo y el Atrio, coffee breaks, etc.

 

Servicios adicionales

Existe la posibilidad de contratar otros servicios adicionales tales como traducción simultánea en el Auditorio, servicio de guardarropa, etc.

Los espacios del Museo están provistos de acceso inalámbrico en banda ancha a Internet, dentro de la red Wi-Fi de Euskaltel. Para utilizar el servicio Wi-Fi de Euskaltel es necesario disponer de un terminal dotado de tecnología inalámbrica Wi-Fi y de un bono prepago.

Preguntas más frecuentes

¿Tengo que ser Miembro Corporativo para organizar un evento en el Museo Guggenheim Bilbao?

Sí. El alquiler de los espacios del Museo es un beneficio reservado exclusivamente a las empresas que colaboran en el Programa de Miembros Corporativos.

Sin embargo, excepcionalmente, en el caso de Asociaciones Profesionales, Colegios Médicos, Instituciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, el Museo estudia las solicitudes recibidas caso por caso y, de ser aceptadas, las instituciones organizadoras no han de adherirse al Programa de Miembros Corporativos sino que únicamente deben asumir las tarifas de alquiler de los espacios.

×