Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Actividades niños y familias

Del 10 al 31 de enero

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Talleres Piensa en grande

¿Te atreves a crear un cuadro que sea mucho más grande que tú? Las enormes pinturas de los artistas expresionistas servirán de inspiración para crear una sugerente obra a partir de la forma de la silueta del propio cuerpo sobre el suelo Sábado 10 y Domingo 11 de enero Español Sábado 17 y domingo 18…

Domingos, de 10:30 a 12:30 h

.

.

.

.

.

.

.

Baby Art

El Museo como espacio de estímulos y de juego donde padres y bebés comparten experiencias estéticas y descubren juntos sencillos conceptos relacionados con el arte y la arquitectura. Edades: Bebés de 6 a 24 meses. 1 grupo de 20 personas (entre adultos y bebés) ¿Cuándo? Enero Domingo 25,10:30: 12-24 meses Febrero Domingo 1, 10:30: 6-12…

Del 1 al 28 de febrero

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Talleres: Explorando el espacio

Las sugerentes obras de Lee Bul, Cristina iglesias o Anselm Kiefer inspiran a los participantes para crear pequeñas construcciones con materiales como la madera o los espejos, combinando lo ilusorio y lo real, jugando con la escala y la perspectiva. Domingo 1 de febrero euskera Sábado 7 y Domingo 8 de febrero español Sábado 14…

Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Cursos de introducción a la arquitectura para niños

EDADES De 5 a 10 años HORARIO Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h de octubre de 2014 a junio de 2015. DESCRIPCIÓN A través esta serie de talleres progresivos, organizados en colaboración con Maushaus, se busca que los niños establezcan relaciones afectivas con la arquitectura a modo de laboratorio experimental y estimular su curiosidad…

14 de febrero

.

SESIONES CREATIVAS: Taller de música y baile “La movida neoyorkina” de los 60-70

Imagina que eres Bianca Jagger, Andy Warhol o Jean-Michel Basquiat y baila al ritmo de las melodías generadas en este divertido taller musical “con ambiente carnavalero” que recorrerá el agitado panorama artístico neoyorkino de los 60–70. Studio 54 o la Factory eran los lugares de moda del momento. Un taller a partir de 14 años,…
×