Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Actividades niños y familias

Sábados y domingos; 11:00 y 17:00h

.

.

.

.

.

.

.

.

Talleres infantiles: Talleres araña (Entradas agotadas 6 a 10 años)

La escultura Mamá (Maman), de Louise Bourgeois, nos acompaña en una nueva aventura. Sábado 22, 11:00 (1 grupo) y 17:00 (2 grupos) Talleres Araña (español) Conviértete en araña por un día: Mamá te enseña a confeccionar un divertido traje de araña. Domingo 23, 11:00 (1 grupo) y 17:00 (2 grupos) Talleres Araña (español) Conviértete en araña por…

Sábados y domingos, 11:30h

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Books Alive!

CURSO 2014-2015 En la biblioteca los niños de 2 a 8 años descubren los cuentos en una actividad que implica la lectura, la expresión corporal o la dramatización en inglés. Cada fin de semana se dedica a un grupo de edad: de 2 a 5 años y de 6 a 8 años. Las actividades son…

Domingos, de 10:30 a 12:30 h

.

.

.

Desde el hasta el .

.

.

.

.

.

Baby Art

El Museo como espacio de estímulos y de juego donde padres y bebés comparten experiencias estéticas y descubren juntos sencillos conceptos relacionados con el arte y la arquitectura. Edades: Bebés de 6 a 24 meses. 1 grupo de 20 personas (entre adultos y bebés) ¿Cuándo? Noviembre Domingo 2, 10:30: 6-12 meses Domingo 9, 10:30: 12-24…

Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Cursos de introducción a la arquitectura para niños

EDADES De 5 a 10 años HORARIO Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h de octubre de 2014 a junio de 2015. DESCRIPCIÓN A través esta serie de talleres progresivos, organizados en colaboración con Maushaus, se busca que los niños establezcan relaciones afectivas con la arquitectura a modo de laboratorio experimental y estimular su curiosidad…
×