Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Actividades general

Miércoles 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y el 24 de junio, 18.00 a 19:30 h

.

.

.

.

AUDIOVISUALES: Let's go to the movies! +18

Si quieres practicar inglés de una manera relajada, acude los últimos miércoles de cada mes al Museo. Proyectaremos diferentes audiovisuales como clips, cortos y documentales de animación y arte en versión original en inglés, que comentaremos acompañados por docentes del British Council. Save the dates: últimos miércoles de cada mes, de octubre a junio. Miércoles 28 de enero, 25 de febrero, 25 de…

Martes, 9 de junio

.

Encuentro con Jeff Koons

Jeff Koons y Norman Rosenthal, curator, historiador del arte y profundo conocedor de la obra del artista, conversarán sobre la exposición Jeff Koons. La retrospectiva y su trabajo, ofreciendo así un revelador y singular retrato de su personalidad y visión artística. Traducción simultánea inglés-español. Actividad gratuita. Imprescindible entrada.

Viernes, 12 de junio, 22:00 a 01:00h

.

Art After Dark: Ruede Hagelstein + Las Tea Party Dj’s + Adrián

24:00 h: RUEDE HAGELSTEIN (WATERGATE, UPON.YOU, BERLÍN) Estilo: Electrónica https://soundcloud.com/ruede https://facebook.com/RuedeHagelstein Ruede Hagelstein es uno de los líderes de la subcultura underground berlinesa actual. Músico y DJ autodidacta, es residente en Watergate (Berlín) y Harpune (Düsseldorf). Fundador del fórum anticomercial www.restrealitaet.de, cuenta con admiradores como Sven Väth o Michael Mayer. Su visionaria amalgama de electrodisco y…

Del 25 al 28 de agosto

.

.

.

.

Arte y Jazz. Las noches del Guggenheim Bilbao

Del 25 al 28 de agosto de 2015, el Museo se une a la celebración de la Aste Nagusia abriendo sus puertas de 23:15 de la noche a 2 de la madrugada. Los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones escuchando, cada día, una actuación de jazz en el Atrio. Martes 25 de agosto: CARL WINTER…
×