Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

Actividades amigos del museo

Del 24 de junio al 31 de agosto, 11:00 - 17:00h

Desde el hasta el .

Corner del arte (horario de verano)

En verano, de 11:00 a 17:00h, todos los días, de lunes a domingo Espacio en el Atrio del Museo concebido para que los niños de 2 a 8 años desarrollen actividades creativas mientras los adultos visitan las exposiciones. Disfruta de tu recorrido por el Museo mientras los niños aprenden de una manera divertida, basada en…

Jueves 18 de septiembre, 18:30h

.

Audiovisuales: Festival BIDEODROMO

El Museo acoge por primera vez una sesión del IV Festival Internacional de Cine y Vídeo Experimental BIDEODROMO, que tiene lugar en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, y tiene como objetivo mostrar obras contemporáneas de carácter experimental de ficción, no ficción, ensayo, documental, arte y animación producidas internacionalmente. Su intención es fomentar el aprendizaje, el encuentro y…

Viernes, 19 de septiembre, 22:00 a 01:00h

.

Art After Dark: Javi Auto + Murray Man + Daniel Avery

El Museo abre sus puertas en horario nocturno para disfrutar de la fusión de arte y música en las sesiones de Art After Dark. Baila y visita las exposiciones al ritmo de la mejor música de la mano de DJs internacionales, en colaboración con la Fever. Estilo: Electrónica 22:00 h: JAVI AUTO (ROBOT CLUB / FEVER, BILBAO) Javi Franco es…

Sábados y domingos, 11:30h

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Books Alive!

CURSO 2014-2015 En la biblioteca los niños de 2 a 8 años descubren los cuentos en una actividad que implica la lectura, la expresión corporal o la dramatización en inglés. Cada fin de semana se dedica a un grupo de edad: de 2 a 5 años y de 6 a 8 años. Las actividades son…

Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Desde el hasta el .

Cursos de introducción a la arquitectura para niños

EDADES De 5 a 10 años HORARIO Martes o miércoles, de 17:45 a 19:15h de octubre de 2014 a junio de 2015. DESCRIPCIÓN A través esta serie de talleres progresivos, organizados en colaboración con Maushaus, se busca que los niños establezcan relaciones afectivas con la arquitectura a modo de laboratorio experimental y estimular su curiosidad…
×