Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

Laboratorio curatorial

Laboratorio Curatorial es una iniciativa del Museo Guggenheim Bilbao que presenta las intervenciones y proyectos que han concebido jóvenes curators específicamente para la sala 103b del Museo. Este programa, que supone una evolución del que se inició en 2012 con motivo del XV Aniversario, se despliega a lo largo de 2013, materializándose en tres proyectos diferentes comisariados por tres curators; de esta forma, se da presencia en un espacio del Museo a la práctica artística emergente del entorno.

Que se pare el mundo, que yo me bajo: cancela una época, inaugura otra es el título del tercer proyecto que se enmarca en esta iniciativa. Se trata de una exposición colectiva, comisariada por Ines Bermejo (Getxo, 1986) con la asistencia curatorial Anarel·la Martínez (Valencia, 1984), en la que participan Elisa Arteta (Pamplona, 1980), Pau Figueres (Benidorm, 1976), Miriam Isasi (Vitoria-Gasteiz, 1981), Ibai León (Bermeo, 1980), Mawatres [Juan Pablo Ordúñez] (Madrid, 1986), Ainhoa Ortells (Getxo, 1985) y Diego Vivanco (Bilbao, 1988). Estos artistas muestran, a través de sus metáforas, su manera de expresar y combatir la tristeza, el desengaño, la rabia y la frustración generados por la crisis. El proyecto descubre a una generación activa, que quiere reafirmar su presencia con una voz enérgica, que hace frente a los problemas y busca un cambio ante las circunstancias adversas.

Desde el hasta el .

Hazte amigo
Entra en la originalidad
Newsletter
x

Newsletter

Suscríbete y recibe toda la actualidad del Museo.

* Campo requerido

Cargando...

×