Siguenos en:

Euskara   |   Español   |   English   |   Français

Inicio
Menú

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ILPVAM - International Leadership Program in Visual Arts Management

El Programa International Leadership Program in Visual Arts Management (ILPVAM) está organizado conjuntamente por la Deusto Business School (Universidad de Deusto, España), la NYU Steinhardt School of Culture, Education, and Human Development (New York University, EE.UU.) y el Museo Guggenheim Bilbao (Bilbao, España).

La gestión y administración de las artes está experimentando profundas transformaciones como consecuencia de los cambios que se producen en los sistemas de financiación, las prácticas de gestión y el propio público. Este Programa combina avanzadas teorías y técnicas empresariales junto con los últimos conceptos y tendencias globales en la gestión y administración de las artes visuales, con el fin de configurar un programa educativo riguroso y atractivo dirigido a profesionales con experiencia en gestión de las artes visuales u otros campos artísticos afines.

Este innovador enfoque de aprendizaje consta de módulos de cinco días impartidos por expertos en cada materia en tres áreas geográficas: América, Europa y Oriente Medio. Los módulos intensivos se imparten en Bilbao, Nueva York y Abu Dabi y proporcionan una excepcional experiencia de inmersión in situ.

El ILPVAM ofrece alcance global y conocimiento local de los mercados, un foro de alto nivel para el debate, análisis y participación con una red internacional de expertos y profesionales y la creación de redes internacionales como elementos clave del desarrollo de conocimiento entre los participantes. En este entorno exclusivo, los participantes desarrollan sus conocimientos y habilidades en el liderazgo y la gestión de instituciones dedicadas a las artes visuales, de manera que puedan transferirlos a sus propios contextos y organizaciones.

Bienvenidos a este Programa innovador y único.

Mas información

Desde el hasta el .

Hazte amigo
Entra en la originalidad
Newsletter
x

Newsletter

Suscríbete y recibe toda la actualidad del Museo.

* Campo requerido

Cargando...

×