Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

El Museo acogerá en octubre ocho conciertos 3-D de Kraftwerk

Entre el 7 y el 14 de octubre de 2016, el Museo Guggenheim Bilbao acogerá ocho conciertos 3-D del grupo alemán pionero de la música electrónica Kraftwerk, que supondrán el punto de inicio de la celebración del 20º aniversario del Museo. A lo largo de ocho noches consecutivas, Kraftwerk presentará The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8, una serie de conciertos que explorará cronológicamente los experimentos de la banda con la imagen y el sonido, y presentará las ocho obras maestras clásicas de la música electrónica de su catálogo con espectaculares efectos en 3-D  en el Atrio del Museo.

Comenzando con Autobahn, cada noche supondrá un recorrido completo por uno de los rompedores álbumes de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, seguido de composiciones adicionales de otros de sus legendarios álbumes. Los conciertos, que combinarán sonido con proyecciones 3-D, mostrarán más de cuatro décadas de innovación musical y técnica.

Cada uno de los ocho conciertos representará uno de sus álbumes, según se detalla a continuación:

  • Autobahn (1974) – 7 octubre
  • Radio-Activity (1975) – 8 octubre
  • Trans Europe Express (1977) – 9 octubre
  • The Man-Machine (1978) – 10 octubre
  • Computer World (1981) – 11 octubre
  • Techno Pop (1986) – 12 octubre
  • The Mix (1991) – 13 octubre
  • Tour de France (2003) – 14 octubre

Las entradas
7–8 Febrero: Venta anticipada exclusiva para amigos del museo

Se podrán adquirir las entradas a partir del martes 9 de febrero a las 10:00 h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, otros puntos de venta de la red Ticketmaster y por teléfono, en el 902 15 00 25. El precio será de 70 euros, gastos de distribución no incluidos, pudiendo adquirir un número máximo de cuatro entradas por persona. A petición expresa de Kraftwerk, con el fin de permitir a un público más amplio acceder al espectáculo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos. Además, las entradas llevarán impreso el n.º de DNI del comprador, quien deberá presentarse personalmente junto con sus acompañantes para poder entrar al concierto.

El grupo
Kraftwerk son considerados los pioneros de la música electrónica y fuente de inspiración para una amplia gama de géneros musicales, desde el Electro hasta el Hip Hop pasando por el Techno. Con el reconocimiento a nivel mundial y una carrera de más de cuatro décadas, Kraftwerk son considerados los creadores de la banda sonora para la era digital del siglo XXI.

Kraftwerk 3-D – The Catalogue 1 2 3 4 5 6 7 8 en España está producido por Doctor Music y Get In en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao.

Desde el hasta el .

7–8 Febrero: Venta anticipada exclusiva para amigos del museo

Se podrán adquirir las entradas a partir del martes 9 de febrero a las 10:00 h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, otros puntos de venta de la red Ticketmaster y por teléfono, en el 902 15 00 25.


Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

Email:

×