Menú

Array
(
)
AJAX: header.getsubcategories

Art After Dark: BLOND:ISH + Aníbal Gómez + MADEL

00:00 h: BLOND:ISH (Kompakt, Get Physical, Canadá)
Estilo: Electrónica
blond-ish.com
soundcloud.com/blondish

Originarias de Montreal pero residentes en Londres, Anstascia y Vivie-Ann son BLOND:ISH. Amantes de la música house, se unieron para convertirse en promotoras y DJs de la fiesta BLOND:ISH, caracterizada por transmitir su espíritu hedonista al resto del mundo. Se han centrado en producir música orgánica y multidimensional: líneas de bajo, texturas suaves y estribillos pegadizos se mezclan en una nueva especie de house refractario a cualquier definición. Han publicado en sellos como Kompakt, Noir Music, NM2 y Get Physical. Su papel sobre el escenario se podría definir como un caos organizado, y su experimentación, que no conoce límites, las ha llevado hasta el singular Burning Man Festival, donde han dado rienda suelta a su espíritu hippie durante cuatro años.

23:00 h: ANÍBAL GÓMEZ (Ruido Paraíso, Ojete Calor, Muchachada Nui)  
Estilo: Música Forever
ruidoparaiso.com

Actor, compositor y cantante, Aníbal Gómez es un nombre vinculante entre dos mundos: por un lado, el universo –“chanante”-, que reescribió las directrices del humor nacional televisivo con programas como “Muchachada Nui”, y, por otro lado, el pop alternativo español. Prueba de esta falta de cordura es Ojete Calor, grupo fundador del Subnopop que formó junto a Carlos Areces hace ya una década. Actualmente, Aníbal ha lanzado su primer disco en solitario, bajo el alias de “Ruido Paraíso”. Ahora llega a Bilbao como DJ, una de sus facetas más innovadoras, que lleva ejerciendo desde principios de siglo, con una sesión ecléctica, llena de rabiosos hits de estilos tan diversos como el tecnopop, el dance y el rock.

22:00 h: MADEL (Madelman / Chico y Chica / Austrohúngaro / Pink Fever)
Estilo: Radical chic
chicoychica.com
facebook.com/madel.madelman

Compositor y productor, además de DJ en el club Pink Fever, Madelman es uno de los DJs de tecno pop más deseados. Su grupo Chico y Chica es uno de los pilares de su generación, capaz de enganchar y enamorar a todo el público durante más de una década, más allá de la edad, el género y las modas. Como DJ, su estilo es rebelde, caprichoso, moderno y original. Combina por igual lo inmediato con lo sofisticado, lo esnob con lo genuino.

 

.

Ya a la venta en el sitio web y en taquillas hasta las 19:30 h y a partir de las 21:30 h de la fecha del evento.
Entradas disponibles.
Aforo limitado.
Actividad para mayores de 18 años. Se exigirá documento de identidad – D.N.I, pasaporte.

La entrada al Museo no permite el acceso gratuito a Fever

Comprar ahora

Hazte amigo

y tendrás todo el arte a tu alcance

Hazte amigo

Cerrar

Suscríbete
y recibe toda la actualidad del Museo.

Email:

×